Mazarrón acoge la fase previa del campeonato de España sub 16 de Fútbol Sala

Los encuentros se disputarán del 15 al 17 de enero en el Pabellón Municipal de La Aceña

Las selecciones de Baleares, Andalucía, Madrid y Región de Murcia de Fútbol Sala Sub 16 tienen una cita en Mazarrón el fin de semana del 15 al 17 de enero. El Pabellón Municipal de Deportes de La Aceña alberga la fase previa del Campeonato de España. Se trata de un cuadrangular que comenzará el viernes 15 de enero a las 18:00 horas con el encuentro entre las selecciones de Islas Baleares y Andalucía. A las 20:00 horas se enfrentarán las selecciones de la Región de Murcia y Madrid.

La competición continúa el sábado 16 de enero con los partidos Islas Baleares-Madrid y Región de Murcia-Andalucía a las 17:00 y 19:00 horas respectivamente. Finalmente, el domingo 17 de enero tendrán lugar a la misma hora (12:00) los enfrentamientos Región de Murcia-Islas Baleares y Madrid-Andalucía. Este último encuentro se disputará en el Pabellón Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón.

La celebración de este campeonato supone una nueva oportunidad para que el municipio se muestre como un lugar idóneo para albergar competiciones deportivas. Las selecciones participantes estarán hospedadas en Puerto de Mazarrón. Esta cita deportiva proyecta el nombre del municipio en temporada baja contribuyendo a desestacionalizar la oferta turística, siendo este uno de los objetivos principales del equipo de gobierno local, tal y como apunta la alcaldesa, Alicia Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES