Los nuevos párrocos del municipio ya ofician ante sus feligreses

Francisco José Hernández tomó este domingo posesión al frente de las parroquias de San Andrés y San Antonio

Mazarrón cuenta desde este mes de septiembre con dos nuevos sacerdotes al frente de la amplia comunidad de fieles que aborda el territorio municipal y otros anexos que aborda la Diócesis de Cartagena. El pasado 4 de septiembre, Abel Rosa Román ofició su primera misa como párroco de San José de Puerto de Mazarrón. Rosa Es también párroco de Nuestra Señora del Carmen de Isla Plana y está encargado de la ermita de La Azohía, además de ser co-capellán de las religiosas Carmelitas Descalzas de Valdelentisco.

Este domingo 13 de septiembre se presentó oficialmente Francisco José Hernández como párroco de San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua de Mazarrón. Es además párroco de Nuestra Señora del Carmen de Leiva, La Purísima de La Majada y San Juan Bautista de Morata. También está encargado de las capillas de La Isla y Bolnuevo. El nuevo párroco llega a Mazarrón procedente de la parroquia Nuestra Señora de Cortes de Nonduermas. Su misa de presentación contó con la presencia del nuevo párroco de Puerto de Mazarrón y del vicario de zona, Francisco Fructuoso. La Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, también asistió a este acto religioso junto a los Concejales de Turismo, Festejos, Igualdad e Infraestructuras, María Ángeles Román, Patricio Sánchez, Laura Ortiz y Pedro Martínez.

A los dos sacerdotes hay que sumar la presencia del neo-presbítero Carlos Casero, nuevo vicario parroquial de San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES