Pastrana vive un fin de semana de fiestas patronales

La pedanía rindió homenaje a su patrón, Santiago Apóstol, con los tradicionales actos religiosos y de convivencia entre vecinos y visitantes

Pastrana celebró, durante el pasado fin de semana, sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol. Los vecinos de esta pedanía han disfrutado de tres jornadas de festejos en los que se han combinado los actos religiosos con juegos populares, actuaciones musicales y jornadas gastronómicas.

El sábado 25, día del patrón, tuvo lugar la Santa Misa y tradicional ofrenda floral y posterior procesión con la presencia de la Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del Concejal de Festejos, Patricio Sánchez, quienes asistieron junto a los ediles de Cultura, Servicios y Agricultura, Pedro Martínez, Domingo Hernández e Isabel María López, respectivamente.

El programa de festejos continuó a las 21:00 horas con un campeonato de lanzamiento de marro y bingo benéfico. A las 22:00 horas, el humor y el cante se alternó con la actuación de Fran Cano, que dio paso a la ganadora del programa de televisión "A tu vera", Maribel Castillo.

El domingo, a las 14:00 horas tuvo lugar la degustación de una paella gigante para todos los asistentes. A las 16:00 horas, bingo benéfico, a las 20:00 horas, corrida de cintas en moto y a las 22:00 horas, la actuación de la Escuela de Baile Juan Antonio Iglesias. En torno a la medianoche se celebró el tradicional "fin de fiestas" y la entrega de premios previa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES