Las bibliotecas de Mazarrón y Puerto amplían su horario de verano

Abren de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas

Las Bibliotecas de Mazarrón y Puerto de Mazarrón han ampliado su oferta de apertura horaria para este verano. Abren sus puertas de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

La Biblioteca Gómez Jordana de Mazarrón está ubicada en la segunda planta del Centro Cultural situado en el número 17 de la calle Entierro de la Sardina. Tiene una colección de más de 16.000 documentos y cuenta con cerca de dos mil lectores. Entre sus servicios está la animación a la lectura, la consulta en sala, Internet, préstamo a domicilio, sección local, uso de ordenadores, biblioteca infantil, préstamo interbibliotecario, reproducción de documentos, servicios en línea y wifi.

La Biblioteca de Puerto de Mazarrón se halla en el número 1 de la Avenida Costa Cálida, frente al Centro Médico y junto a la Plaza de Abastos. Tiene más de 6.000 títulos y ronda el millar de lectores. También cuenta con animación a la lectura, consulta en sala, Internet, préstamo a domicilio, reproducción de documentos, servicios en línea, biblioteca infantil, sección local y wifi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES