El mercado de verano de Puerto de Mazarrón amplía la oferta comercial y de ocio

Ubicado en la Avenida Costa Cálida, abrirá todas las noches hasta finales de agosto

Desde el pasado fin de semana y hasta finales de agosto, vecinos y turistas de Mazarrón tienen la oportunidad de pasear entre puestos y casetas artesanales donde encontrar una amplia variedad de productos. El tradicional mercado veraniego de Puerto de Mazarrón quedó inaugurado este sábado por la Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y la Concejal de Comercio, María Ángeles Román, junto a responsables de la Asociación de Comerciantes.

Situado en la Avenida Costa Cálida, a espaldas de la Plaza de Abastos y junto al Centro Médico, el mercado amplía la oferta de ocio durante las noches de verano y aporta beneficios a los comercios y locales de alrededor. El horario de apertura es desde las ocho de la tarde hasta la una y media de la madrugada, aproximadamente.

A su inauguración también asistieron los ediles de Festejos, Política Social y Agricultura, Patricio Sánchez, Laura Ortiz e Isabel María López. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES