El IES Antonio Hellín de Puerto de Mazarrón alberga el IV Festival de Teatro

Del 12 al 24 de junio, el patio del centro acoge la representación de siete obras

El teatro vuelve a cobrar protagonismo coincidiendo con el final de curso. El Instituto de Educación Secundaria Antonio Hellín de Puerto de Mazarrón alberga, un año más, una nueva edición de su certamen teatral. El escenario será, como es habitual, el patio interior de este centro educativo y las sesiones serán a partir de las 21:30 horas.

Abre la programación el viernes 12 de junio el grupo de adultos de la Universidad Popular de Mazarrón con la adaptación de "Actrices", realizada por Rafael García Castillo. Continuará el martes 16 de junio el grupo de teatro del Colegio Miguel Delibes con la representación de "La magia de las verduras". Un día más tarde, el miércoles 17 de junio actuará el Grupo Atardecer del Centro de Día de Puerto de Mazarrón escenificando la obra "Las mujeres del pueblo", adaptada por Rafael García Castillo. El viernes 19 de junio será el turno para el grupo "El Cuarto de Literatura" con "La boda". El lunes 22 de junio "La Marabunta" del IES Antonio Hellín interpretará "La dama del alba", obra premiada recientemente en Murcia. El grupo de teatro del IES Domingo Valdivieso escenifica "Yo quiero Glamour", el martes 23 de junio. Cerrarán el IV Festival de Teatro los alumnos del Colegio Manuela Romero con la obra "Juan Sin Miedo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES