Mazarrón acoge el primer campus de verano de fútbol sala

Tendrá lugar en el pabellón del CEIP Miguel Delibes, del 29 de junio al 7 de agosto, en tres turnos por quincena

El CD Puerto de Mazarrón F.S. y el Ayuntamiento de Mazarrón han organizado para este verano el I Campus de Fútbol Sala que se desarrollará a partir del 29 de junio y hasta el 7 de agosto, divido en tres turnos por quincena. El horario será de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en el pabellón del CEIP Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón.

Está dirigido a niñas y niños de 4 a 12 años. Las plazas son limitadas y la fecha última de inscripción es el 18 de junio.

Se establecen tres opciones de inscripción. La opción A hace referencia al turno completo (3 quincenas) y tiene un coste de 160 euros. La opción B (2 quincenas a elegir), 120 euros y la opción C (una quincena a elegir), 80 euros.

La inscripción incluye dos equipaciones serigrafiadas con el logo del campus, diploma de asistencia y seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

En su desarrollo se emplearán monitores titulados en Ocio y Tiempo Libre, monitores de Fútbol Sala, jugadores y Primeros Auxilios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES