Amigos de la Naturaleza y Ayuntamiento celebrarán el Día Mundial del Medio Ambiente

Mazarrón y Puerto acogerán el próximo fin de semana un stand que albergará diferentes actividades para los niños

El Club de Senderismo Amigos de la Naturaleza y el Ayuntamiento de Mazarrón celebrarán los próximos días 6 y 7 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, cumpliendo así con uno de los principales vínculos que usan las Naciones Unidas para fomentar la sensibilización de la población sobre el espacio natural, promoviendo su respeto y cuidado.

El sábado 6 de junio, un stand instalado en el mercadillo semanal de Mazarrón ofertará actividades diversas actividades informativas y divulgativas y dispondrá de regalos para los niños. Será a partir de las diez de la mañana.

El domingo 7 de junio, también a partir de las diez de la mañana, el stand informativo se traslada a la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón para concienciar a los más pequeños sobre la importancia del cuidado y respeto por el Medio Ambiente. Al igual que en Mazarrón también habrá regalos, además de numerosas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES