Los cursos de nuevas tecnologías comenzarán el próximo 15 de enero

Serán gratuitos y se impartirán a mayores en los Centros de Día y a jóvenes en el Centro Cultural y en el local de la calle San Hilario de Puerto de Mazarrón

Este miércoles se ha presentado la segunda edición de los Cursos de Nuevas Tecnologías para el año 2015. Serán impartidos por José Jerez que junto al edil, Ginés Campillo, ha detallado la programación de una actividad formativa que está destinada tanto a mayores como a jóvenes del municipio.

Los cursos están divididos en tres bloques y tratarán temáticas de interés como la identidad digital, el almacenamiento on line y las aplicaciones para el desarrollo informático. Volverán a tratar la seguridad en la red, mostrando cómo configurar navegadores de manera eficaz y segura. Los cursos aportarán información, también, sobre los inconvenientes y los delitos que llevan consigo las nuevas tecnologías. El comportamiento on line y el acoso informático será analizado, además del riesgo de publicar sin consentimiento en las redes sociales, así como el los peligros de publicar sin consentimiento.

Esta actividad formativa se implantará en el Puerto en el local de la calle San Hilario y en el Centro de Personas Mayores, y en Mazarrón en el Centro de Día y en el Centro Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES