Antonio Martínez Mengual expone en Casas Consistoriales hasta el 30 de enero

El pintor murciano muestra en Mazarrón "Luz Herida", una obra pictórica inspirada en la palmera mediterránea como principal elemento

En plenas fiestas patronales, Antonio Martínez Mengual ha traído a Mazarrón una exposición de gran belleza. "Luz Herida" se muestra en un marco inigualable como es el de las Casas Consistoriales de Mazarrón, edificio recientemente premiado por la Consejería de Obras Públicas por su calidad en la edificación tras la restauración llevada a cabo en los últimos años.

La colección que Mengual expone al público, esta vez, tiene a la palmera mediterránea como principal elemento. La mayoría de sus cuadros son una explosión de color, marcados por la personalidad y el estilo de este renombrado artista de la Región, nacido en 1948 y con medio centenar de exposiciones individuales y otras tantas colectivas.

El pintor fue recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el Alcalde de Mazarrón, Francisco García y por el Concejal de Cultura, Ginés Campillo, además de otros miembros de la corporación municipal. Martínez Mengual tuvo palabras de agradecimiento al Ayuntamiento por el interés mostrado y mencionó, de forma especial, al equipo de Casas Consistoriales por la predisposición ofrecida y la atención recibida.

Por su parte, el concejal de Cultura, Ginés Campillo, reconoció la valía del pintor murciano, mencionando su amplia trayectoria, así como la calidad de la obra que esta vez trae a Mazarrón. Francisco García, alcalde de Mazarrón, animó a mazarroneros y visitantes para que acudan a las Casas Consistoriales para conocer, de cerca, la obra de Antonio Martínez Mengual, que estará expuesta hasta el próximo 30 de enero de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También los sábados de 10 a 14 horas, excepto los últimos sábados de cada mes y festivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES