La Mundial, grupos de rock y actuaciones rocieras abren boca de cara a los grandes conciertos

Mago de Oz y Henry Méndez grandes atracciones musicales del último fin de semana de las fiestas patronales

Miles de personas han disfrutado ya del amplio programa de conciertos de las Fiestas Patronales 2014. Lo abrió el pasado viernes la Orquesta La Mundial con el éxito esperado. Lleno hasta la bandera en la primera noche de conciertos. Continuó Sie7e Radio, tras la gala de elección de la reina, con los mejores temas de manos de su dj´s.

El domingo 7 de diciembre fue turno para el tradicional día rociero. Tuvo lugar la VII Convivencia Rociera de la Región de Murcia. Vistosos pasacalles terminaron en la carpa municipal donde tuvo lugar una comida de convivencia. Ya por la noche, Los Marismeños y La Espartera cerraron, con muy buena aceptación, la jornada.

El día de la Patrona entraron en acción el grupo local Cold Fussion Jazz y Mara Bang Bad, para dar paso el martes a un sensacional concierto de grupos de rock, entre los que destacó Nito Rock.

Actuaciones que han servido para abrir boca de cara a las grandes citas musicales de estas Fiestas Patronales 2014. Este viernes a partir de las 21:30 actúan en la carpa municipal Mago de Oz, Asfalto y The Track.

Mientras que el sábado 13 de diciembre Henry Méndez toma el mando junto Rasel DJ´s Shega, DJ´s 2Monkeys y el DJ local Gerdj.

Para estos dos conciertos el coste de las entradas es de 20 euros (18 anticipada) para el viernes y 12 euros (10 anticipada) para el sábado. Los puntos de venta son: Rock Café Totana, Calzados Luna de Mazarrón y Puerto, Oficina de Turismo, Ayuntamiento y taquilla en la Carpa Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES