Nuevas Teconologías oferta nuevos cursos de informática en Puerto de Mazarrón

Programados para los meses de noviembre y diciembre están dirigidos a la Asociación de Amas de Casa. La oferta se completa con otro curso más específico centrado en la fotografía

La concejalía de Nuevas Tecnologías responde a una demanda ciudadana ofertando nuevos cursos de informática dirigidos al colectivo de las amas de casa. Se impartirán durante los meses de noviembre y diciembre en el local municipal de la calle San Hilario de Puerto de Mazarrón.

Los cursos versarán sobre iniciación a la informática a nivel básico complementados con un temario específico que incluye el conocimiento de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de relacionarse a través de las redes sociales, tal y como ha informado su formador y responsable José Jérez. Las alumnas conocerán también los peligros que conlleva el mal uso de las nuevas tecnologías y las vulnerabilidades que deja al descubierto.

Para el edil Ginés Campillo, con esta oferta de formación se trata de dar respuesta a una petición concreta realizada por los ciudadanos. Estos cursos se completarán con otro más específico centrado en la fotografía y en las estrategias a seguir para conseguir una mayor visibilidad en la web. Los interesados en este último curso pueden obtener más información llamando al teléfono 968339385.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES