Treinta comparsas participarán en el II Carnaval de Verano de Puerto de Mazarrón

El desfile será este sábado 19 de julio a partir de las 18:30 horas en el Paseo Marítimo

Desde la conocida curva de Rolandi hasta la Plaza del Muelle. Con un itinerario algo más reducido que el del año pasado se presenta la segunda edición del Carnaval de Verano de Puerto de Mazarrón que espera repetir el éxito cosechado el año pasado. Así lo ha afirmado el concejal de Festejos, Isidro Coy, que ha anunciado que "el ayuntamiento volverá a instalar gradas en los puntos del recorrido donde se puede concentrar más público."

Durante la presentación, el alcalde de Mazarrón, Francisco García, remarcó "la labor que desde Festejos se viene haciendo desde el comienzo de la legislatura para poner en marcha un programa de actividades que completa las que también realiza Turismo y Cultura y con las que se logra diversificar la oferta de ocio, para mostrar que Mazarrón es más que sol y playa."

Treinta comparsas participarán en esta ocasión, dos más que en la edición anterior. Las cuatro mejores serán premiadas económicamente. El primer premio está dotado con 1200 euros, el segundo con 900, el tercero con 600 y el cuarto premio con 300 euros. La Escuela de Baile Antonio Jara de Mazarrón abrirá un desfile en el que participan otras siete comparsas del municipio.

Un jurado compuesto por un mínimo de cinco personas puntuará la participación siguiendo los criterios marcados por la organización entre los que está el colorido, la elegancia, la coreografía y la originalidad.

El año pasado más de un millar de personas se concentró en el paseo marítimo de Puerto de Mazarrón para disfrutar del Carnaval de Verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES