Dos mercados artesanales amplían la oferta comercial hasta finales de agosto

El pasado fin de semana quedaron inaugurados los mercados de la Isla y la Avenida Costa Cálida del Puerto

Un pasacalles protagonizado por un grupo de piratas sirvió para abrir, el pasado sábado 5 de julio, la nueva temporada de mercadillos de verano de la costa mazarronera. Desde el pasado fin de semana y hasta el 31 de agosto quienes nos visiten tienen la oportunidad de pasear entre puestos y casetas artesanales donde pueden hallar una amplia variedad de productos.

Los mercados están situados en dos puntos concretos muy fáciles de localizar. El primero de ellos está en la Avenida Costa Cálida de Puerto de Mazarrón, justo delante del Centro Médico. Y el segundo está junto a la ermita de la Isla. El horario de apertura es de ocho de la tarde a una y media de la madrugada, aunque el cierre puede variar dependiendo de la actividad diaria.

En la apertura de estos dos mercados estuvo el concejal de Festejos, Isidro Coy, para quien esta actividad es "una oferta más que se ofrece al visitante, de la que se benefician también los comercios de alrededor." Para Coy es "muy buena la imagen que se está dando, con la que además se ha logrado subir un escalón por encima de lo que se venía haciendo anteriormente."

En algunos de los puestos se hacen demostraciones diarias de variadas habilidades de tipo artesanal. Una caseta de rapaces y reptiles y una colchoneta infantil sirven para amenizar el paseo tanto a mayores como a pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES