Abierto el plazo de inscripción para el Torneo de Fútbol 7 "Memorial Salvador Ortiz"

La competición se iniciará en el complejo deportivo de la Media Legua el jueves 19 de junio

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado un año más el Torneo de Futbol 7 'Memorial Salvador Ortiz' cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el miércoles 18 inclusive, día en el que se realizará el sorteo de los emparejamientos. El campeonato se celebrará a partir del jueves 19 de junio en el complejo deportivo de la Media Legua de 20 a 22 horas, disputándose los partidos de lunes a viernes.

Los equipos interesados en participar deben realizar una inscripción de 100 euros en el número de cuenta 3058.0203.56.2732000014 de la entidad financiera 'Cajamar' y llevar el justificante del ingreso a las dependencias de la concejalía de Deportes situadas en el pabellón 'La Aceña'. Habrá un premio de 300 euros en metálico y trofeo para el campeón, un premio de 200 euros y trofeo para el subcampeón y trofeos para los semifinalistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES