Nuevas medallas para el tenis de mesa y el atletismo mazarroneros

Resto de resultados deportivos del fin de semana

El Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa ha conseguido unos excelentes resultados en los Campeonatos Autonómicos de este deporte que se han celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Totana. Durante la cita también se entregaron los trofeos de equipos donde el club mazarronero recogió el subcampeonato de 1ª Autonómica alcanzado recientemente.

Durante el campeonato sobresalió Juan Francisco López que se proclamó campeón regional en la categoría Benjamín tras vencer en la final a Alejandro López de Totana por 3 sets a 1. En la misma categoría, Benito González cayó en cuartos de final y Christian Catevilla no pudo pasar de grupo. Juan Francisco López disputó también la categoría Alevín, viéndose apeado en cuartos de final.

En categoría Infantil, Miguel Ortiz y Manuel González alcanzaron las semifinales del torneo, logrando la medalla de bronce. Antonio Fernández no pasó de grupo y Juan Manuel Navarro claudicó ante Miguel en un duelo entre jugadores mazarroneros en la ronda de octavos de final. En categoría Juvenil, Navarro y Ortiz cayeron derrotados en octavos y cuartos de final respectivamente.

Asimismo, los pasados días 24 y 25 de mayo se disputó en la pista de atletismo de Cartagena, el Campeonato Regional de Combinadas. En juveniles, el mazarronero Jaime Plazas consiguió una más que meritoria tercera plaza en la prueba de Decatlón, en una muy reñida competición, por detrás de los atletas de Escuela San Javier, Lorenzo Martínez, y Pablo Díaz, UCAM Cartagena. Jaime consiguió una marca de 4.896 puntos.

En este mismo deporte, el pasado fin de semana se celebró en Alhama de Murcia el Campeonato Regional al Aire Libre en las categorías Benjamín y Alevín y en el que dos féminas del Club Atletismo Mazarrón subieron al pódium. Una de ellas fue Marta Navarro Caballero que quedó subcampeona en 2.000 M.L. en categoría Benjamín y que consiguió también un meritorio 4° puesto en 1.000 M.L.

La otra atleta que se colgó una medalla al cuello fue Ana Isabel Navarro que obtuvo la plata en la prueba Benjamín de 50 M.L. En esta misma categoría, Natalia Aznar quedó 4ª en 500 M.L., 6ª en 50 M.L. y 9ª en Salto de Longitud. En Alevines, Miriam Sáez quedó 4ª en Lanzamiento de Pelota y 8ª en Salto de Longitud y Altura, Carlos Navarro fue 5° en lanzamiento de Jabalina y Irene Lorente 8ª en Lanzamiento de Pelota.

RESULTADOS DEPORTIVOS 31 MAYO Y 1 DE JUNIO DE 2014

FUTBOL SALA

JUVENIL

B.MAZARRON FS 9 ALBUDEITE 2

SENIOR

FS PTO. MAZARRON 6 COVEREÑO 4

CADETE

B. MAZARRON FS 9 ALBERCA 3

INFANTIL

PASTICOS ROMERO 3 B. DE MAZARRON 7

BENJANIN

B. DE MAZARRON FS 7-ALCANTARILLA 2

FUTBOL

1ª AUTONOMICA

SOHO CARTAGENA 2 MAZARRON FC 0

2° AUTONOMICA

BLANCA 0 - SP. MAZARRON 2

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES