Abierto el plazo de inscripción para el Carnaval de Verano 2014

Este año se repiten los 4 premios para las mejores comparsas dotados con 1200, 900, 600 y 300 euros

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Carnaval de Verano 2014 que se celebrará el 19 de julio en Puerto de Mazarrón. El concejal del área, Isidro Coy, ha comentado que "estamos muy ilusionados con la celebración por segundo año de esta cita ya que son muchas las comparsas de dentro y fuera del municipio que ya han mostrado su deseo de participar, conocedoras del éxito que tuvo tanto el carnaval de verano del pasado año como del fenomenal desfile que celebramos el pasado mes de febrero".

Los interesados en participar deben acudir a la sección de noticias del área de Festejos de la web municipal www.mazarron.es y descargar la ficha de inscripción. Una vez cumplimentada deben registrarla en el registro del Ayuntamiento de Mazarrón o a través de cualquier ventanilla única de la Región, destinándola a la concejalía de Festejos del consistorio mazarronero bajo el título 'Inscripción Carnaval de verano 2014'. Asimismo, los interesados también pueden descargarse las bases de participación adjuntas en la misma noticia sobre la inscripción.

Entre otras cuestiones, las bases recogen los premios que se entregarán este año y que, al igual que 2013, constarán de un primer premio de 1200 euros, un segundo de 900, un tercero de 600 y un cuarto premio de 300 euros. Un jurado designado por la concejalía de Festejos será el encargado de repartir estos premios que se entregarán una vez finalizado el desfile de carnaval. Para cualquier duda al respecto, las comparsas pueden enviar un correo electrónico a la dirección josebaltasarns@mazarron.es o llamar al teléfono 629 32 64 20.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que "por segundo año, estamos preparando un espectáculo que llenará de color y alegría el paseo marítimo de Puerto de Mazarrón y que deseamos que tenga igual o mejor acogida que el pasado año". Para mejorar el Carnaval de Verano 2014, el primer edil ha explicado que "nuestro deseo es poder aumentar el número de gradas con respecto a 2013, ya que fueron muchas las personas que así nos lo solicitaron, y que la entrega de premios se convierta en una fiesta para disfrute de vecinos y turistas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES