Abierto el plazo de inscripción para el Campamento Multiaventura de Nerpio

Su precio volverá a ser de 255 euros y se desarrollará del 14 al 20 de julio en el camping 'Las Nogueras' con destacadas novedades

La concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos jóvenes de entre 7 y 17 años que quieran asistir al Campamento Multiaventura de Verano 2014 que un año más llevará a los participantes hasta el camping 'Los Nogueras' de Nerpio, donde podrán practicar actividades tradicionales como tirolina, gymkanas, talleres, camas elásticas, rulo hinchable en el lago artificial y días temáticos, entre otros; tal y como dieron a conocer el edil de Juventud, Andrés Valera, y el técnico del área, Francisco Sáez.

Andrés Valera explicó que "aunque hemos realizado otros campamentos, éstos no han tenido tan buena acogida como el de Nerpio. Por ello, apostamos de nuevo este año por esta actividad que se desarrollará del 14 al 20 de Julio". El precio del camping vuelve a ser de 255 euros y las inscripciones pueden realizarse en el 'Informajoven' situado en el pabellón de deportes 'La Aceña' de lunes a viernes de 9 a 14 horas o a través del correo electrónico juventudmazarron@hotmail.es . El plazo de inscripción finaliza el jueves 10 de julio a las 12 horas.

Francisco Sáez dio añadió que "este año, como novedad, se llevará a cabo la inauguración de la 3ª fase del parque aéreo del camping que cuenta con un nuevo albergue de 56 plazas". Dentro del programa de actividades, "también hay que destacar el simulacro de evacuación, la carrera de orientación sesteando un río, el taller de pan, taller de crecimiento personal, taller de cine, brain games o el Grand prix 'nerpiano' entre otros". Además, la concejalía de Juventud dispone de perfil en las redes sociales de Facebook, Twitter y Tuenti donde se pueden plantear consultas al respecto".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que "como bien estamos demostrando con las actividades, concursos e iniciativas programadas; el consistorio está llevando a cabo una activa política dedicada a los jóvenes del municipio como nunca antes se había hecho". El primer edil ha querido resaltar también que "como venimos haciendo, seguiremos escuchando a nuestros jóvenes quienes, en definitiva, son los que están marcando las pautas de esta política al trasladarnos sus intereses y motivaciones. Algo que les agradecemos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES