Tres medallas para el C.D. Tenis de Mesa Mazarrón

Miguel Ortiz medalla de oro en Infantil, Juan Francisco López medalla de bronce en Alevín y Benito González medalla de bronce en Benjamín

El pasado sábado se disputó en el C.A.R. Infanta Cristina de Los Alcázares el I Open Regional de Tenis de Mesa. El C.D. Mazarrón T.M. estuvo representado en categoría Benjamín por Benito González, en Alevín por Juan Francisco López y en Infantil por Miguel Ortiz, Juan Manuel Navarro, Manuel González y Antonio Fernández.

En la categoría Infantil, Miguel Ortiz se alzó con el título de campeón tras ganar en la final a Santiago Méndez de Totana. Por su parte, Juan Manuel y Manuel quedaron apeados de la competición en cuartos de final, mientras que Antonio Fernández no pasó de grupo.

En categoría Benjamín, Benito logró una meritoria tercera posición, realizando un gran torneo. Juan Francisco López alcanzó el podio en la categoría Alevín quedando en tercer lugar. Juan Francisco jugó una categoría superior a la suya ya que aún le quedan dos temporadas de Benjamín.

El próximo sábado se disputa en Lorca el Campeonato Autonómico por equipos donde el C.D. Mazarrón T. M. participara en las categorías de Infantil con Miguel Ortiz, Manuel González y Antonio Fernández, en categoría Benjamín lo harán Juan Francisco López y Benito González.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES