4 medallas en tae kwondo en los campeonatos regionales cadete, junior y sénior

Los atletas mazarroneros continúan con sus competiciones y formación deportiva

El pasado fin de semana se celebraron en Cartagena los campeonatos regionales de Tae KwonDo en las categorías Cadete, Junior y Sénior y en los que Marina Moreno se colgó el oro al cuello al quedar campeona en peso de menos de 59 kilos en la categoría Junior. Juan Mayorga alcanzo la plata al ser subcampeón de la categoría Cadete en peso de menos de 49 kilos. Además, Jesús Méndez y Pedro Alonso consiguieron dos bronces en menos 68 kilos y menos 74 kilos en categoría Sénior, respectivamente.

Asimismo, también se celebró en la localidad portuaria la 1ª jornada de la Liga Infantil de Combate de la citada disciplina deportiva en la que sobresalió EL Club Tae Kwon Do Mazarrón. En ella participaron los deportistas Juan Mayorga, Rodrigo Mayorga, Celia Henares, Julián Henares, José Luis Morales, David Gea, Rafael Navarro y Antonio Méndez. Pablo Galindo y Miguel García no pudieron participar por no haber nadie en su peso.

Además, y en lo que se refiere al atletismo, también se celebró en las Torres de Cotillas la 1° jornada de la Liga Regional de Cross en la que la atleta Marta Navarro fue séptima clasificada en categoría benjamín femenino. Por su parte, Tomas Zamora también fue séptimo pero en Infantil masculino y, finalmente, Mustafá Maaronf quedó décimo clasificado en Cadete masculino.

También en lo que se refiere al atletismo añadir que, estos próximos viernes 29 y domingo 30 de noviembre, dos miembros del Club Atletismo Mazarrón como son Ismael Belhaki y Jaime Raja, estarán concentrados en el Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.) de Los Narejos en unas clases de tecnificación deportiva, destinada a los deportistas más sobresalientes de la Región en lo que se refiere a esta disciplina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES