Reunión con las candidatas infantiles y juveniles a reinas de las fiestas patronales 2013

La cita tendrá lugar este viernes 22 de noviembre a las 21 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón celebra una reunión este viernes 22 de noviembre a partir de las 21 horas en el Salón de Actos, a la que están llamadas todas las candidatas infantiles y juveniles a reinas de las Fiestas Patronales de este año.

Durante el transcurso de la reunión se abordarán diversos temas como el día, hora y lugar de la presentación de las candidatas ante los medios de comunicación, las líneas de vestuario para cada uno de los actos en los que deben o quieran estar presentes, así como el sorteo del orden de aparición de las candidatas juveniles en la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas.

En la reunión estarán presentes el concejal de Festejos, Isidro Coy, y los responsables de la citada concejalía con el fin de dar cuenta de los citados aspectos y aclarar cualquiera duda que les surja a las candidatas o sus padres y madres. Para más información se puede llamar al teléfono 968 33 93 06.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES