Los "Lions International" caminan en Mazarrón y Puerto contra la diabetes

La actividad contó con la colaboración del Ayuntamiento, Cruz Roja y 'Amigos de la Naturaleza'

Este pasado fin de semana el club 'Lions International – Bahía de Mazarrón' llevó a cabo dos "paseos solidarios" en Mazarrón y Puerto de Mazarrón con el fin de recaudar fondos que irán destinados a financiar el viaje de diversos niños que sufren diabetes a un campamento especial para diabéticos. La actividad contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y el club de Senderismo, Amigos de la Naturaleza.

Precisamente, en la jornada del sábado, que se inició en la plaza del Convento, los "Leones de Mazarrón" recibieron la visita del concejal de Deportes del consistorio mazarronero, Andrés Valera, y del presidente de la citada asociación senderista, Rafael Peral, quien hizo las veces de guía en la caminata de esa mañana. El club también recibió el apoyo de 'Cruz Roja Mazarrón' encabezados por su presidenta, Carmen Navarro.

La portavoz de 'Lions International – Bahía de Mazarrón', Virgina Barker, agradeció enormemente "la colaboración del Ayuntamiento, los 'Amigos de la Naturaleza' y 'Cruz Roja' quienes han puesto todo su interés en esta actividad". Asimismo, André Valera felicitó "al Los Leones por llevar a cabo iniciativas como esta, pues las posibilidades de sufrir diabetes se pueden reducir si se realizan semanalmente caminatas como estas que propone este club".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES