El Centro de Día de Personas Mayores cumple 5 años ampliando sus servicios

Manuel Cisternes García fue homenajeado como 'Mayor del Año 2013'

El pasado viernes por la tarde el Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón celebró su V Aniversario con la presencia del Teniente alcalde de Urbanismo, Francisco García, la concejala de Política Social, María Martínez, los ediles Magdalena Méndez, Isidro Coy y Andrés Valera; el director del Centro de Mayores de Puerto de Mazarrón, Alfonso Cifuentes, la directora del centro mazarronero, Isabel Martínez, así como decenas de usuarios del mismo que no quisieron perderse esta celebración.

Como es habitual, la tarde contó con diversas actuaciones que llegaron de manos de la coral del centro y de varios socios del mismo, quienes llevaron a las tablas divertidas actuaciones de teatro, baile y parodias, haciendo gala de un gran humor y mucho arte. Los asistentes también pudieron disfrutar de una merienda que puso el punto y final a esta celebración.

Durante la velada, se eligió como 'Mayor del Año 2013' a Manuel Cisternes García, quien colabora activamente con el centro desde su apertura, incluso impartiendo algunos de los talleres como el de pintura y colaborando con otros como el de coral o rondalla. El homenajeado dijo sentirse "muy feliz" con este reconocimiento que le fue entregado de manos del Teniente alcalde de Urbanismo, Francisco García.

García dio la enhorabuena al Consejo de Participación y a la directora del centro por "sacar adelante un gran número de actividades y celebraciones a pesar de los difíciles tiempos que corren" y corroboró "el compromiso del actual Equipo de Gobierno con las políticas sociales y nuestros mayores, siendo un ejemplo de esta apuesta la nueva Unidad de Alzheimer con la que va a contar este centro el próximo mes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES