Abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales 2013 - 2014

Este año como novedad se ofertan las disciplinas de Surf, Spinning Junior y Acondicionamiento Físico Colectivo

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales 2013 - 2014 que este año de nuevo cuenta con algunas novedades respecto al pasado curso. Así lo dieron a conocer el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, y el técnico del área de Deportes del consistorio, César Campos. El plazo de inscripción se cerrará el 11 de octubre y las clases comenzarán al lunes siguiente (14 de octubre).

Andrés Valera explicó que este año "ampliamos la oferta con la escuela de surf y otras actividades como spinning junior y acondicionamiento físico deportivo, que se suman a las apuestas habituales como atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, vela e incluso hípica, entre muchos otras". El edil resaltó que "se trata de una variada oferta en la que se han mantenido un año más los precios respecto a años anteriores y que sigue contando con descuentos del 20% para familias numerosas o personas con un 33% de discapacidad declarada".

El técnico del área, César Campos, explicó que "los interesados deben acercarse hasta una oficina de la entidad 'Cajamar' para realizar el ingreso correspondiente al deporte que quieran cursar. Una vez obtenido el resguardo deben acercarse a las dependencias de la concejalía, sitas en el pabellón de 'La Aceña' en horario de 8 a 14 horas, con dicho resguardo y la hoja de inscripción debidamente cumplimentada". Las inscripciones se realizarán respetando estrictamente el orden de llegada de los interesados.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, comentó que "realizar un esfuerzo para ampliar la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales, manteniendo los precios, no es sólo gratificante sino que es una de nuestras obligaciones, pues invertir en Deporte, como en Educación y Cultura, es invertir en futuro". El primer edil resaltó que "con la nueva programación seguimos mirando hacia el mar, sumando la disciplina del surf a la de la vela y apostando por los deportes náuticos como no se había hecho nunca antes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES