Primer ´taller de masaje infantil´ del CDIAT para el nuevo curso

El taller comienza este viernes 27 de septiembre y consta de 4 sesiones de una hora cada una

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón (CDIAT) pone en marcha este viernes 27 de septiembre, la primera edición del 'Taller de Masaje Infantil' del nuevo curso 2013/2014. El taller está encuadrado dentro del programa preventivo que lleva a cabo el citado centro y se desarrollará en una sala del CDIAT, distribuyéndose en 4 sesiones de aproximadamente una hora cada una de ellas, que se celebrarán este viernes 27 y durante los tres siguientes viernes (4 ,11 y 18 de octubre) a partir de las 11 de la mañana.

Dicho taller va dirigido a todos los bebés entre 0 y 6 meses del municipio y a sus madres, con el objetivo de poner al alcance de sus manos el conocimiento de una técnica e instrumento de trabajo con el que alcanzar el máximo bienestar posible, estrechando el vínculo afectivo entre padres e hijos, aliviando las tensiones del nacimiento en los bebés, así como previniendo algunos de los dolorosos procesos gastrointestinales que durante las primeras semanas sufren los recién nacidos.

Este taller se realiza en colaboración con las matronas de los Centros de Salud de Mazarrón y Puerto, y es impartido a las madres por la técnico en Atención Temprana y Monitora autorizada de Masaje Infantil del CDIAT. Para inscribirse en el taller o adquirir mayor información sobre el mismo, las interesadas pueden ponerse en contacto con el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón a través del número de teléfono 968 590 623.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES