Entregados los premios a los campeones del "Pro Evolution Soccer Mazarrón 2013"

Los ganadores recibieron unos cheques – regalo de manos del edil de Juventud Andrés Valera

El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, entregó ayer los premios a los vencedores del 'III Campeonato de Pro Evolution Soccer Mazarrón 2013' que durante finales de agosto y principios de septiembre se ha celebrado en el pabellón de deportes 'La Aceña' de Mazarrón. En el torneo han participado 16 jugadores divididos en dos grupos de edad, siendo los participantes de diversas nacionalidades y demostrando una gran interculturalidad entre ellos.

El campeón del grupo juvenil ha sido Juan Acosta García que se ha hecho con un cheque – regalo de 40 euros para la compra de material deportivo. El subcampeón de dicho grupo ha sido Saladin El Hallam, que recibió de manos del edil de Juventud un cheque – regalo valorado en 25 euros para el mismo concepto. También recibió uno de estos premios el tercer clasificado, Otman El Hallam, valorado en 15 euros.

En el grupo infantil el campeón del torneo ha sido Alex Pérez Pagán, que se ha hecho con el cheque –regalo valorado en 40 euros por ser el mejor en esta categoría. El subcampeón de este grupo, que recibió de manos del concejal de Juventud un cheque valorado en 20 euros, ha sido Abid Kujundzic Losa. Todos ellos han agradecido al consistorio la puesta en marcha de esta y otras actividades que se programan para ofrecer a los jóvenes de Mazarrón actividades para su tiempo libre y de ocio.

El edil responsable del área ha explicado que "esta actividad se ha sumado a las que durante el verano hemos realizado como la 'Lan Party', la jornada de 'Geocaching' que fue todo un éxito o los tradicionales campamentos de verano que han tenido una excelente acogida". Andrés Valera ha adelantado que "estamos terminando de diseñar una programación anual como la que llevamos a cabo el año pasado, con las propuestas que nos han hecho llegar los representantes de los jóvenes de Mazarrón en los institutos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES