El Canal Cocina visita Mazarrón para promocionar el municipio y dar a conocer su gastronomía

Ginés Campillo se encargará de elaborar un caldero en el programa "Hoy cocina el alcalde"

Un equipo de profesionales del “Canal Cocina” acude mañana, miércoles 26 de junio,  a Mazarrón para rodar una de las entregas del programa “Hoy cocina el alcalde”. El equipo del conocidísimo canal temático comenzará su visita en el restaurante “Jaloque” del club cocial del Club de Regatas de Mazarrón, donde en breve está prevista la puesta en marcha de un restaurante-escuela gracias a las gestiones que se están acometiendo desde el Ayuntamiento de Mazarrón. Allí se cocinará una de las secciones que componen el programa.

Asimismo, el “Canal Cocina” visitará el Museo Arqueológico Municipal “Factoría Romana de Salazones” para dar a conocer cómo se fabricaba el famosísimo “garum”, una salsa que se elabora en la antigüedad a base de pescado, promocionando y publicitando así el patrimonio mazarronero. También está prevista la visita a la subasta del pescado en la lonja pesquera de Puerto de Mazarrón, otro de los atractivos que se darán a conocer a través de la pequeña pantalla.

Finalmente, la plaza de la Comunidades Autónomas en el Paseo del Puerto acogerá a partir de las 19:30 horas la presencia de la caravana del programa donde el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, cocinará un caldero. El primer edil ha destacado que “en nuestra labor de promoción y proyección de la marca Mazarrón, vamos a dar a conocer las bondades gastronómicas del municipio y su Bahía a través del canal temático de este estilo más importante de nuestro país”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES