Abierto el plazo para concurrir a la XXIX edición del concurso de cuentos "Villa de Mazarrón – Antonio Segado del Olmo"

Las bases se encuentran ya publicadas en la web www.upmazarron.es

Ya se encuentra abierto el plazo de presentación de originales para la XXIX edición del Concurso de Cuentos "Villa de Mazarrón - Antonio Segado del Olmo" que, como cada año, convoca el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Universidad Popular de Mazarrón. Pueden presentarse todas las personas que lo deseen, sea cual sea su nacionalidad, siempre que no hayan resultado galardonados con el primer premio de este consolidado certamen.

Las obras, que deben ser cuentos inéditos, deben estar escritas en castellano siendo libre el tema sobre el que versen. Cada persona puede presentar todos aquellos originales que desee con una extensión máxima de 8 folios mecanografiados a dos espacios por una cara y debe hacerlo por triplicado. Firmados con seudónimo, los trabajos serán enviados con un sobre cerrado en el que fuera se podrá leer el título del cuento y el seudónimo del escritor y dentro irán sus datos personales.

Los originales deben ser enviados a la dirección "Universidad Popular de Mazarrón" en la avenida de La Constitución, 65; Código Postal 30870, Mazarrón (Murcia) indicando que concurren al XXIX Concurso de Cuentos "Villa de Mazarrón – Antonio Segado del Olmo". El plazo improrrogable de recepción de originales finaliza el 28 de febrero de 2013, admitiéndose aquellos que ostenten el matasellos de origen con fecha igual o anterior a la mencionada.

El concurso vuelve a contemplar la entrega de dos premios. Un primer premio dotado con 3.600 euros más placa y un accésit dotado con 2.400 euros más placa. El fallo del jurado se hará público el día 19 de julio de 2013 y la entrega de premios se realizará, como es habitual, durante una gala que tendrá lugar el 26 de julio y a la que suelen asistir diversas personalidades del universo literario de la Región de Murcia, así como relevantes figuras de la vida social mazarronera. Para más información se puede acudir a la web www.upmazarron.es donde están publicadas las bases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES