Abierto el plazo de inscricpión para el VI encuentro intercultural de fútbol

El torneo se disputará a partir del domingo 23 de diciembre en el complejo deportivo de la Media Legua

Ya está abierto el plazo de inscripciones para el VI Encuentro Intercultural de Fútbol "Villa de Mazarrón" que se celebrará en el complejo deportivo de la Media Legua a partir del próximo domingo 23 de diciembre.

Este torneo tiene como objetivo la interrelación e integración de las todas las culturas que conviven en Mazarrón, para un mejor desarrollo social y un futuro sin fronteras. En los últimos años, este encuentro ha servido de ejemplo como una política social de unión y convivencia a través del Deporte, sin duda uno de los medios con más poder para desarrollar valores formativos.

Para inscribirse se puede acudir a la concejalía de Juventud situada en el pabellón de deportes "La Aceña" de Mazarrón. También se pueden realizar las inscripciones, o recabar más información al respecto, a través del teléfono 968 59 18 10 o en el correo electrónico juventudmazarron@hotmail.es .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES