La MCT anuncia que las tomas y depósitos de agua pueden verse afecatdos mañana por mejoras

El organismo va a proceder a reparar el acueducto de su propiedad en Totana

La Mancomunidad de Canales del Taibilla (MCT), dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha remitido un aviso al consistorio en el que se anuncia que mañana martes 4 de diciembre se va a llevar a cabo la reparación del acueducto de su propiedad en Totana. Para llevar a la cabo esta reparación, se interrumpirá el suministro de a agua a partir de las 14 horas con una duración aproximada de 4 horas.

Este corte puede afectar a las reservas de los depósitos del municipio de Mazarrón, así como a las tomas directas de agua de los diferentes núcleos poblacionales de nuestro término municipal. Los Servicios Técnicos de Explotación del citado organismo se han puesto en contacto con Aqualia y los Servicios Técnicos Municipales para procurar la minina afección. Una vez terminada la actuación se procederá a restablecer el normal abastecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES