El colectivo de artes plásticas Almagra agradece al Partido Popular de Mazarrón la propuesta que presentó en el pasado pleno

Nota del colectivo de artes plásticas Almagra.

Queremos dirigirnos a través de este medio, al Partido Popular de Mazarrón con la más sincera intención de agradecimiento por la propuesta que presentó en el pleno ordinario de ayer martes 25-9/2012 en el cual, presentaron la moción con la que se proyectaba poner el nombre del colectivo de artes plásticas “Almagra” al nuevo centro cultural de Mazarrón. También damos las gracias por la respuesta de todas las personas que de alguna forma han apoyado dicha iniciativa.

Desde la fundación del colectivo Almagra hace ya 27 años nuestro interés ha sido, divulgar el nombre Mazarrón, su arquitectura, su litoral, sus minas, en definitiva, nuestro inmenso patrimonio, y así ha sido durante este largo periodo.

Este objetivo a través del tiempo transcurrido aún sigue vivo en nuestros proyectos. Almagra sigue soñando con ideales que hagan crecer culturalmente a nuestro municipio. Almagra seguirá luchando por recuperar nuestro gran patrimonio, haciéndolo desde el compromiso y el respeto a nuestras propias raíces. Almagra será siempre un colectivo que irá irremediablemente ligado al nombre de Mazarrón y a la propia identidad del grupo.

Por nuestras mentes el único afán que ha discurrido es el de crecer humanamente en las posibilidades que el arte no has brindado y por supuesto siempre soñando con elevar y hermanar nuestra obra con el sentimiento mas noble que sentimos por nuestro municipio, esto sería para Almagra la autentica ideología con la que siempre hemos soñado, por toda esta labor nos sentimos plenamente satisfecho y esperanzados en que Mazarrón inicie una nueva y atrevida apuesta por la cultura. 

Almagra:

Isabel Guillermo, Marcos Gómez, Luis Marino, Tomás Raja. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES