Oferta oferta para la gestión de los Ecoparques de Mazarrón

El plazo para que las empresas soliciten ser invitadas a la oferta finaliza el viernes 21 de septiembre

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal de Contratación, Andrés Valera, dieron a conocer ayer una nueva oferta de contratación que se va a llevar a cabo desde el Ayuntamiento. En esta ocasión se trata del servicio de “Gestión de los Ecoparques de Mazarrón” cuyo presupuesto base de licitación asciende a 59.532 euros IVA incluido, de los que 49.200 euros corresponden al importe principal y 10.332 euros al IVA. El contrato se extiende durante un periodo de seis meses sin posibilidad de prórroga.

Las empresas interesadas en la adjudicación del servicio de “Gestión de los Ecoparques de Mazarrón” tienen que solicitar por escrito en el registro general de entrada del Ayuntamiento que se les invite a este procedimiento de adjudicación, facilitando todos los datos de la empresa (nombre, CIF, domicilio, teléfono, correo electrónico, fax, etc.). El plazo para facilitar dichos datos con el fin de que puedan ser invitados finaliza el próximo viernes 21 de septiembre a las 13 horas.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que en “nuestro compromiso de transparencia con el ciudadano hacemos pública la oferta, tal y como prometimos, para que las empresas del municipio interesadas puedan presentar sus propuestas para gestionar este servicio”. A partir de ahora, la recién creada concejalía de Contratación será la encargada de hacer públicas las ofertas, para lo que puntualmente comparecerá el edil Andrés Valera.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES