Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de la Escuela de Música

La Asociación Musical "Maestro Eugenio Calderón" pone en marcha un blog en Internet

La Asociación Musical "Maestro Eugenio Calderón" ya abierto el plazo de inscripción de su escuela de música para el presente curso 2012-2013. Las matriculaciones se pueden llevar a cabo en la secretaria de la sede de la citada asociación, sita en la plaza del Salitre de Mazarrón, los viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Dicho plazo se cierra el próximo sábado 29 de septiembre.

Sobre la Escuela de Música, así como sobre las actividades que desarrolla la Asociación Musical "Maestro Eugenio Calderón", ya se puede obtener más información a través del recientemente creado sitio en internet http://escuelamusicamazarron.blogspot.com. La Asociación también tiene a disposición de los interesados una dirección de correo electrónico que es escuelamusicamazarron@gmail.com y el número de teléfono 968 592 139.

Los instrumentos con los que los niños y jóvenes se pueden iniciar en el mundo de la música son la flauta, el oboe, el clarinete, el saxofón, la trompa, la trompeta, el trombón, la tuba, el bombardino, el violonchelo y la percusión. La Asociación Musical "Maestro Eugenio Calderón" anima a todos los interesados en el mundo de la música a ser partícipes de esta escuela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES