La Oficina de Turismo "se pone guapa"

Se habilita una zona de aparcamiento para que los turistas puedan solicitar información de forma ágil y rápida

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ha acometido diversas mejoras en la Oficina de Turismo de la plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón para ofrecer un mejor servicio a los turistas que este verano acuden en busca de información al citado punto turístico. En concreto, el consistorio ha ampliado el personal del Ayuntamiento que trabaja en la Oficina de Turismo a quien además "se ha uniformado para dar una buena y homogénea imagen de cara a los visitantes", ha declarado la concejala delegada de Turismo, María Celeste Soria.

Soria también ha querido destacar que "hemos procedido a pintar la fachada de la Oficina de Turismo porque consideramos que aspectos como éste se tienen que cuidar en un municipio que aspira a la excelencia turística". Asimismo, "para mejorar el servicio que se ofrece a los turistas se ha habilitado una zona de aparcamiento en la plaza Toneleros para que aquellos que quieran solicitar información puedan hacerlo de una manera ágil y rápida". La zona contempla 5 aparcamientos, uno de ellos para discapacitados, con un estacionamiento máximo de 15 minutos.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha resaltado que "algunos pequeños detalles, que a priori pueden pasar desapercibidos, también son importantes cuidarlos para que, sumándose poco a poco a la labor que se realiza durante el resto del año, favorezcan la consecución de la excelencia turística por la que apostamos y trabajamos de manera muy concienzuda desde el Ayuntamiento". El primer edil ha señalado finalmente que "estas mejoras y cambios continuarán en los próximos semanas con otras propuestas que estamos cerrando dentro de este ámbito".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES