Pedro Cano guiará una visita por su exposición el próximo sábado

Más de medio millar de visitantes han disfrutado de "Granadas de agua, mares de papel"

Pedro Cano, el pintor de Blanca más universal, regresará a Mazarrón el próximo sábado para llevar a cabo una actividad que se prevé emocionante y muy especial. En concreto, el genial artista guiará, a partir de las 19 horas, una visita por su exposición "Granadas de agua, mares del papel" que hasta el próximo 6 de septiembre se puede disfrutar en las Casas Consistoriales de Mazarrón de martes a domingo de 10 a 13 horas y de 18 a 23 horas.

Cano explicará cómo sus viajes por el Mediterráneo han inspirado los dibujos de los cuadernos de mano que se pueden contemplar en la sección de "Mares de Papel" y en los que aparecen ciudades y rincones de Grecia y Turquía que han sido plasmados con la especial sensibilidad y maestría de este pintor. Los visitantes también se pueden deleitar con un dibujo de La Azohía que el artista pintó hace ahora 40 años.

Asimismo, será especialmente interesante descubrir cómo Cano consigue captar en sus obras esa luz tan especial que irradian sus populares granadas que, por momentos, parecen ser un fruto real más que un dibujo. A buen seguro, el artista recordará al actor murciano Francisco Rabal quien dedicó un hermoso ripio al blanqueño que, además, preside la sala de las "Granadas de Agua".

Sera una ocasión única e irrepetible de disfrutar de una manera especial de una muestra que ya ha recibido más de medio millar de visitas y que va camino de convertirse en la exposición más visitada de las que se han organizado en el municipio. Los interesados en participar en esta actividad tan sólo tienen que acudir el sábado a las Casas Consistoriales de Mazarrón antes de las 7 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES