Tres equipos de los institutos de Mazarrón tienen una cita con el deporte escolar este fin de semana

Dos de los conjuntos se enfrentan a los cuartos de final en este campeonato deportivo regional

Este fin de semana los institutos de Mazarrón tienen una nueva cita con el programa de Deporte Escolar regional, el cual ha entrado en su recta final y donde varios equipos de Mazarrón continúan su lucha para llegar a lo más alto del podio. Las componentes del equipo de fútbol sala Juvenil femenino del I.E.S. "Felipe II" tienen que disputar este sábado el encuentro de semifinales tras vencer la pasada semana al I.E.S. "Saavedra Fajardo". En el enfrentamiento, que se disputará en el pabellón "El Carmen" de Murcia a partir de las 11 de la mañana, tendrán que medirse a las jugadoras de del I.E.S. "Mar Menor", un centro perteneciente al municipio costero de Santiago de la Ribera.

Por otra parte, dentro de este programa deportivo, este fin de semana se van a disputar varios encuentros pertenecientes a los cuartos de final. En uno de ellos las alumnas del colegio concertado "Siglo XXI" se enfrentarán en la categoría de balonmano Cadete femenino al colegio "Jesús María" de la capital. El partido se disputará a partir de las 9 y media de la mañana en el pabellón "Narciso Yepes" de Murcia. También han llegado a cuartos de final los chicos del equipo de balonmano Infantil del I.E.S. "Domingo Valdivieso" que, a partir también de las 9 y media de la mañana, se medirán al I.E.S. "Los Albares" de la localidad de Cieza en el pabellón "Aljucer".

Estos dos últimos centros lucharán por seguir los pasos de las jugadoras juveniles de fútbol sala del "Felipe II" y de los componentes del equipo de baloncesto Cadete del mismo centro quienes la pasada semana consiguieron su pase a semifinales. Aun así, haber llegado hasta los cuartos de final de esta competición, y algunos hasta semifinales, supone ya de por sí un logro deportivo para todos ellos; pues son muchos los centros que participan dentro de este programa deportivo por cada uno de los municipios que componen la Región. La concejalía de Deportes alaba el esfuerzo de est@s jóvenes que con tanto entusiasmo y energía participan dentro de esta competición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES