"CFC" lidera en solitario la clasificación de la liga local de fútbol sala

Dos partidos de la séptima jornada han sido aplazados por los equipos de mutuo acuerdo

La séptima jornada de la Liga Local de Fútbol Sala se disputó la pasada semana aunque no en su totalidad, ya que dos de los encuentros programados fueron aplazados de mutuo acuerdo por los equipos que tenían que disputarlos. Los dos enfrentamientos que han sido aplazados son, por un lado, el que iba a enfrentar a "Móvil Peregrinos" contra "Calzados Luna" y, por otro, el del conjunto "Grupo Bachiller" contra el "Bar Sol".

En el resto de partidos destacar que "CFC" venció al equipo "Salvador Olmedo S.L." por 7 goles a 4. De este modo, "CFC" se sitúa como líder en solitario de la clasificación con 17 puntos, seguido en segunda posición por "Deportivo Elías" quien tiene en su casillero 16 puntos y que venció en la séptima jornada a "Akami Tuna" por 7 tantos a 5. También venció en su encuentro el tercer clasificado, "Los Trescientos", quien se deshizo de "Citronor" por 5 goles a 2. Finalmente "Automaza" se impuso a "Aceromaza" por un contundente 7 a 1.

"Automaza" se encuentra en cuarta posición con 13 puntos, los mismo puntos que "Los Trescientos". Pero ambos están a la espera de lo que hagan "Calzados Luna" y "Grupo Bachiller" que se sitúan en quinta y sexta posición con 12 puntos pero con un partido de menos disputado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES