CFC y Deportivo Elías empatan en la 6ª jornada de la liga local de fútbol sala

Pocas sorpresas en el resto de encuentros de disputados durante los últimos días

La Liga Local de Fútbol Sala ha traspasado su ecuador de la liga regular y lo ha hecho con pocas sorpresas en los resultados de los encuentros disputados dentro de la sexta jornada. Cabe destacar especialmente que el pasado lunes se enfrentaron dos de los equipos más fuertes de la competición, el "CFC" Y "Deportivo Elías", que empataron a 3 goles sumando cada uno un punto más a sus casilleros.

También hay que destacar la buena marcha de "Calzados Luna" que, tras vencer al conjunto "Salvador Olmedo" por un marcador de 16-1, se sitúa en tercera posición de la tabla con 12 puntos. Los mismos tiene el cuarto clasificado, "Grupo Bachiller", que venció por un solo gol de diferencias (2-1) al conjunto "Los Trescientos", situado en quinto puesto.

En el resto de encuentros "Automaza" se impuso a "Móvil Peregrinos" por 6 goles a 3, mientras que "Citronor" hizo lo propio con "Aceromaza", al que venció por un ajustado marcador de 4 tantos a 3. Finalmente, "Akami Tuna" se deshizo de "Bar Sol" por 5 goles a 2. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES