8 medallas para el club atletismo Mazarrón en el campeonato regional cadete de pista cubierta

Germán Cervinos consigue marca mínima en 1.000 m.l. para acudir al Campeonato de España

Este pasado fin de semana se celebró en la localidad de Alhama de Murcia el Campeonato Regional Cadete de atletismo en pista cubierta donde el Club de Atletismo Mazarrón volvió a destacar por el gran número de medallas con las que se hicieron los deportistas mazarroneros.

Jaime Plazas se hizo con dos oros al proclamarse campeón en las pruebas de 60 metros vallas y salto de altura, mientras que Ismael Belhaki consiguió un oro y una plata. El primero lo obtuvo en la prueba de 300 metros lisos, mientras que en 60 metros lisos quedó en segunda posición. Samuel Moreno se llevó dos platas en las pruebas de 60 metros vallas y salto de altura.

Muy destacada fue la actuación de Germán Cervinos que, además de obtener dos platas en las pruebas de 60 metros lisos y 1.000 metros lisos, consiguió en esta última alcanzar la marca mínima para poder acudir al Campeonato de España que se celebrará en Oviedo. Cervinos consiguió este paso con un tiempo de 2 minutos con 48 segundos y 99 centésimas.

Aunque no consiguieron medalla también realizaron muy buena competición Sara Valls, que fue 4ª en 60 metros lisos, 5ª en 60 metros vallas y 7ª en salto de longitud; Jaime Raja que alcanzó el 5° puesto en lanzamiento de peso; y Ernesto Segura que quedó 8° en salto de longitud.

Además hay que resaltar que el atleta Alejandro Martínez formará parte de la selección regional de Cross, representando a Murcia en el próximo Campeonato de España de esta modalidad deportiva en categoría juvenil que se celebrará los próximos días 10 y 11 de marzo en la ciudad de La Coruña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES