Los institutos de Mazarrón arrasan en la jornada de fútbol sala de deporte escolar

Los 4 equipos que vencieron a los centros de Águilas se medirán ahora a los de Lorca

La jornada de Deporte Escolar de fútbol sala que se disputó ayer en Mazarrón no pudo saldarse con un resultado más favorable para los equipos de los institutos del municipio. Todos consiguieron superar a los centros de Águilas en sus respectivos encuentros y han conseguido su pase para los cuartos de final de este campeonato regional que se encuentra celebrando su fase interzonal.

En primer lugar el equipo Infantil Masculino del instituto "Antonio Hellín" se deshizo del instituto "Inmaculada" por 6 goles a 4. Más complicado lo tuvieron los componentes del equipo Cadete Masculino del "Felipe II" que consiguieron imponerse finalmente al IES "Europa" por 7 tantos a 6. El encuentro que enfrentaba a estos dos últimos centros en categoría Juvenil Masculino se saldó con un marcador de 5 a 3 a favor de los mazarroneros, mientras que las chicas del "Felipe II" de categoría Infantil Femenina pasaron directamente a la siguiente fase al no presentarse su rival.

Todos los partidos se celebraron en el Polideportivo Municipal de Mazarrón en horario de tarde. Una vez conseguido el pase a los cuartos de final del programa de Deporte Escolar de la Región de Murcia, los equipos de los centros de Mazarrón tendrán que enfrentarse a los conjuntos del municipio de Lorca dentro de esta modalidad deportiva, sumándose a los equipos del "Felipe II" y "Siglo XXI" que han pasado a la siguiente ronda dentro de este programa en Balonmano Infantil Femenino y Baloncesto Cadete Masculino respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES