Festejos se reúne con las peñas de carnaval y los ciudadanos para preparar los carnavales

El próximo 20 de enero tendrá lugar una nueva reunión en el Ayuntamiento

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón se encuentra ya perfilando las actividades que compondrán las fiestas de Carnaval 2012 que se desarrollarán del 18 al 21 de febrero. Así lo dio a conocer ayer el concejal delegado del área, Isidro Coy, quien explicó que su departamento mantendrá los actos habituales de estos festejos aunque este año habrá alguna sorpresa que se dará a conocer en las próximas semanas.

Este anuncio fue realizado por el edil ante unos 80 representantes de las peñas del carnaval y ciudadanos que ayer se dieron cita en una reunión celebrada en el Ayuntamiento y donde se abordaron otros asuntos relacionados con estas fiestas. En este sentido, los asistentes decidieron mantener el desfile de carnaval por la avenida de La Constitución y calle La Vía frente a una propuesta de itinerario alternativo que fue realizada desde el propio consistorio.

Asimismo se decidió, por sorteo y tras un empate en la votación, que el jurado que otorgue los premios del desfile de Carnaval esté compuesto por personas de fuera del municipio. La otra opción consistía en que fuese un representante de cada peña quien decidiese el número de puntos que cada agrupación recibiría. Tras un empate técnico entre ambas propuestas, el asunto se zanjó realizando un sorteo en el que salió ganadora la opción del jurado "extranjero".

En su objetivo de que todos los ciudadanos del municipio participen en las decisiones que se tomen desde el consistorio, la concejalía de Festejos va a llevar a cabo una nueva reunión que tendrá lugar el próximo viernes 20 de enero a partir de las 8 de la tarde en el salón de actos situado en la segunda planta del Ayuntamiento, y a la que están invitadas todas aquellas personas que quieran participar aportando sus ideas y propuestas para mejorar las fiestas del carnaval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES