Entregados los premios de los concursos de escaparates navideños y Belenes

ACOMA y la asociación de amas de casa "Almazarrón" han organizado ambos certámenes

Este pasado domingo la Asociación de Comerciantes de Mazarrón (ACOMA) y la Asociación de Amas de Casa "Almazarrón" entregaron los premios de los concursos de escaparates navideños y de belenes que cada año se celebran coincidiendo con las fechas navideñas. Una vez más, los comercios y ciudadanos del municipio participaron de manera activa en estos concursos engalanando sus negocios y casas para optar a alguno de los premios que este año se repartían.

En el concurso de escaparates navideños, que celebraba su séptima edición, se premió la originalidad y creatividad, así como la innovación y el uso de la iluminación y el color. De este modo, el primer premio recayó en la librería-papelería Navarro, el segundo fue a parar a manos de la tienda de ropa Bonalea y el tercero fue para Antony Joyeros. Además se entregó un premio para el escaparate más vistoso a Artesanía Leyco y otro al más original que recayó en la clínica veterinaria La Ermita.

El primer premio consistía en una noche de hotel en el "Balneario de Mazarrón – Hotel Sensol" en habitación doble con desayuno y circuito spa de 90 minutos. El segundo era una cena para dos personas en la pizzería Viggos, mientras que el tercer premio consistía en una limpieza facial en el centro de estética Sirem.

Por su parte, las amas de casa de la asociación "Almazarrón" también entregaron sus premios a los mejores belenes de esta navidad. En la categoría de adultos el primer premio fue para Mari Carmen y Juan Moreno Zamora e Isabel Rico, mientras que el segundo recayó en Amparo Durán Granados. En la categoría Infantil el primer premio fue para José María Celdrán de Haro, María Sánchez Moreno y Alfonso Hernández Campillo, quedándose con el segundo premio Álvaro Carreño Zamora y Juan Hernández Acosta.

También se entregó un diploma por haber participado al instituto Domingo Valdivieso y a los colegios Manuela Romero, Bahía, Ginés García, Francisco Caparrós, La Aceña y La Cañadica. En la entrega de premios estuvieron presentes el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y los concejales Isidro Coy y Juan Miguel Muñoz quienes desearon que el próximo año la participación continúe aumentando para que los comercios y calles de Mazarrón luzcan mejor durante las fechas navideñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES