Valcárcel con los vecinos de Mazarrón

Los ciudadanos dan una calurosa acogida al presidente de la Comunidad en su visita al municipio de Mazarrón

El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, ha hecho un hueco en su maratoniana agenda para visitar el municipio de Mazarrón, la cita ha tenido lugar en el Centro de Día de Mazarrón.

Las políticas sociales han protagonizado este acto sectorial, en el que han estado presentes los usuarios potenciales del Centro de Día y al que también se han sumado afiliados y simpatizantes del Partido Popular, así como numerosos ciudadanos mazarroneros.

Francisco Blaya, quien ha arrancado este acto, ha animado a todos los ciudadanos a votar por al Partido Popular a nivel autonómico y local. "El programa electoral del Grupo Popular alberga entre sus principales avales las políticas sociales como garantía de bienestar para todos los ciudadanos", así se ha manifestado Blaya.

"Nos faltan cuatro años para demostrar a la sociedad cómo el Partido Popular puede culminar ese proyecto", según declaraciones de Francisco Blaya.

Los mazarroneros han dado una calurosa acogida a Ramón Luis Valcárcel quien "no quería dejar pasar esta campaña sin venir a Mazarrón" tal y como le prometió a Paco. La campaña electoral está marcada, desde prácticamente su inicio, por el terremoto de Lorca pese a ello el Presidente ha asegurado "hay que estar donde hay que estar, este suceso no ha sido incompatible con venir a Mazarrón".

Es la segunda ocasión en la que el Presidente visita el Centro Municipal de Mayores, la primera vez fue para inaugurar este inmueble que ha transformado la vida social de este colectivo ciudadano. Con esta visita, Ramón Luis Valcárcel corrobra su apoyo incondicional al municipio de Mazarrón, a los mazarroneros y a Francisco Blaya, candidato a la Alcaldía.

"Es una persona excelente, le ha tocado un tiempo difícil, pero él quiere mucho a su gente por lo que sé que va a seguir siendo el alcalde de Mazarrón", así se ha pronunciado Valcárcel sobre la candidatura de Blaya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES