Leiva acompaña al Partido Popular pese a la lluvia

Un centenar de personas se han congregado en la Escuela de Leiva para conocer el programa electoral del Grupo Popular de Mazarrón

La noche de lluvia no ha impedido a los vecinos de Leiva acudir al mitin del Partido Popular, celebrado en la Escuela de esta pedanía. Un centenar de personas ha querido acompañar al Partido Popular en este acto, una vez que se ha llenado el aforo, el resto de asistentes han seguido el transcurso del mitin desde la puerta pese a la lluvia.

Noelia González, María Angeles Román y Salvador Ardil, en calidad de candidatos a concejales, han intervenido en esta noche, inyectando a todos los ciudadanos su ilusión, su energía y sus ganas de trabajar por Mazarrón, así como dando a conocer las propuestas de futuro del Partido Popular.

Francisco Blaya, candidato a la Alcaldía de Mazarrón, ha querido compartir con todos los vecinos de Leiva tanto sus proyectos realizados como los que quedan por hacer realidad.

"Crear empleo y riqueza es la máxima que persigue el Partido Popular de Mazarrón", así se ha pronunciado Francisco Blaya para quien es fundamental "dar continuidad al trabajo que el Partido Popular inició en 2003".

Francisco Blaya ha querido prestar especial atención al equipo que compone la candidatura del Partido Popular de Mazarrón "un equipo que es un fiel reflejo de la sociedad mazarronera que combina sabiamente la juventud con la experiencia y la formación con la profesionalidad", según Blaya.

"Es de interés de todos que el Partido Popular gobierne en Mazarrón y en la Región de Murcia, por eso el domingo 22 de mayo hay que ir a votar al Partido Popular", así ha finalizado Francisco Blaya su intervención en el mitin de Leiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES