El barrio de San Isidro celebra el día de su patrón

Los ciudadanos han arropado con su presencia la Misa y Procesión en honor a San Isidro

Este domingo los vecinos del Barrio de San Isidro han salido a la calle para celebrar el día de su Patrón. Los principales actos de la jornada han sido la Misa en la Ermita de San Isidro y la Procesión por las calles principales del entorno.

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, en compañía de miembros del Equipo de Gobierno, ha querido ser partícipe de esta celebración donde los ciudadanos han mostrado toda su devoción a San Isidro.

Un sinfín de actos lúdicos, festivos y devotos se han sucedido durante la última semana. En estos días los vecinos del Barrio San Isidro han tenido oportunidad de disfrutar intensamente de actos habituales en la programación como el desfile de las Majorettes y la música de la Banda de Tambores de San José.

Actuaciones musicales diversas como la de Michel Habana, la Orquesta Zona Azul, el Grupo Rociero 'Aires de Mazarrón' y la Revista Musical han acompañado las noches de verbena.

A la música se han unido otros actos de carácter cultural y participativo como las obras de teatro, 'Centro de Salud Barrio de San Isidro' y 'Los entremeses' a cargo de los alumnos del Colegio Concertado Siglo XXI. El deporte también ha formado una parte importante de este programa con concentración ciclista, actividades de caliche masculino y femenino, sin olvidar la extraordinaria exhibición del Gimnasio Bahía Sur y el Campeonato de Pádel.

La divulgación de las tradiciones de la tierra también se ha dejado ver en actividades como el concurso de migas, la fiesta de disfraces y la elección de Miss y Mister Infantil. Las fiestas del Barrio de San Isidro, organizadas por la Comisión de Fiestas del Barrio de San Isidro en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón, han finalizado con un espectáculo pirotécnico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES