Los servicios de emergencias rescatan el cadáver de una mujer aparecido en la Sierra de las Moreras (Mazarrón)

Los servicios de emergencias han rescatado este mediodía el cuerpo sin vida de una mujer de 36 años, de nacionalidad argentina y vecina de La Cañadica (Mazarrón) , hallado por un vecino en la Sierra de las Moreras, en el mismo municipio. Los familiares habían denunciado su desaparición esta misma mañana en el cuartel de la Guardia Civil.

El cuerpo fue hallado a las 12.27 horas por un vecino, el cual llamó al 1-1-2 comunicando que se encontraba al pie de una pared montañosa en lugar inaccesible por tierra. Así, al lugar se envió al helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, así como a una ambulancia con médico del Servicio Murciano de Salud y al coordinador del Servicio de Portección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón.

Una vez que un médico ha certificado el fallecimiento de la mujer y la autoridad judicial lo ha autorizado, los bomberos rescatadores proceden al rescate del cadáver para que el helicóptero pueda dejarlo en lugar donde pueda hacerse cargo del mismo para su traslado al Instituto Anatómico Forense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES