Cristina Oliver, Reina de las Fiestas 2010

Este año el título de primera dama de honor ha recaído en Juana María Parra y el de segunda dama de honor en Irene Ros

Más de un millar de personas han desafiado a las gélidas temperaturas, este sábado noche, para asistir a la Gala de Elección de la Reina 2010. Las 13 candidatas, junto a sus acompañantes, han sido recibidas por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, en el salón de actos de 'Casas Consistoriales'. En este mismo espacio, Francisco Blaya y Luisa María Heredia han brindado con las jóvenes y sus acompañantes, deseándoles lo mejor para una noche mágica, especial e inolvidable.

Tras el acto de 'Casas Consistoriales', ha tenido lugar la llegada de todas las candidatas al Recinto Ferial donde el presentador Antonio Jara ha procedido al inicio del acto para el que ha requerido la presencia en el escenario de la Reina saliente y de las candidatas.

La primera en subir al escenario ha sido la Reina saliente, María Ángeles Redondo, a quien le acompañaba como manda la tradición el Alcalde de Mazarrón. Seguidamente, han hecho lo propio el resto de candidatas junto a sus acompañantes a quienes les precedía un vídeo de presentación donde las jóvenes se daban a conocer ante todo el público asistente.

A lo largo de toda la noche han sido muchas las actuaciones que se han sucedido, baile, danza y magia, para celebrar una de las noches más importantes para todos los mazarroneros, donde el número de candidatas ha superado al de años anteriores.

Las chicas han tenido que realizar diferentes pruebas, una de ellas ha sido el pase de modelos con vestido de cóctel, todas de rojo. Las candidatas también han tenido que contestar a las preguntas de Antonio Jara, momento en el que se han dado a conocer ante todos los ciudadanos. Los acompañantes de las candidatas también han cobrado un rol protagónico ya que han tenido que luchar por su título de Rey que finalmente ha recaído en David Morales.

María Ángeles Redondo, la Reina de 2009, ha despedido su reinado con alegría y tristeza, con agradecimientos para todas las personas que le han apoyado en esta andadura y con buenos deseos para la nueva Reina.

Posteriormente, Francisco Blaya ha subido al escenario para agradecer en primer lugar la nutrida participación en este evento tanto por parte de las candidatas como del público asistente. El Alcalde de Mazarrón también ha agradecido a todos los colectivos, asociaciones y empresas que ha colaborado en el desarrollo de las fiestas, especialmente a la empresa 'Antony Joyeros' por patrocinar las galas de elección de la Reina infantil y juvenil.

El momento más emotivo de la noche ha sido en el que Francisco Blaya ha desvelado el nombre de la Reina 2010, Cristina Oliver, quien será la representante de la belleza mazarronera durante 365 días. El título de primera dama ha recaído en Juana María Parra y el de segunda dama en Irene Ros.

La Gala ha concluido con el tradicional baile, abierto por el Alcalde y la Reina, acompañados por la corte de honor con sus acompañantes.

La Reina y su corte de honor desfilarán esta tarde a partir de las 17.00 horas por las calles de Mazarrón con motivo de Las Carrozas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES