Gimnasia para las mujeres

Los cursos, organizados por la Concejalía de Política Social e Igualdad, llegarán hasta Puerto de Mazarrón, Pastrana y Majada

La Concejalía de Política Social e Igualdad ha organizado, por segundo año consecutivo, cursos de gimnasia y salud dirigidos a las mujeres del municipio de Mazarrón que se prolongarán hasta el mes de febrero.

El objetivo de estos cursos es fomentar la participación de las mujeres, especialmente las que habitan en zonas rurales, ya que son las que encuentran mayores obstáculos para acceder a los servicios que se ofrecen desde el ámbito tanto público como privado.

Igualmente se pretende motivar a las mujeres rurales para que practiquen deporte y sigan pautas de vida saludable con el fin de mejorar su calidad de vida.

Gracias al éxito de participación del año anterior, la Concejalía ha decidido ampliar el número de participantes, así como el número de pedanías receptoras de los cursos.

Las mujeres interesadas en participar pueden inscribirse en la Concejalía de Política Social e Igualdad del Ayuntamiento de Mazarrón en los teléfonos 968 33 93 61 y 968 15 33 13.

PROGRAMACIÓN DE GIMNASIA Y SALUD

Puerto de Mazarrón

A partir del 19 de octubre

Todos los martes y jueves de 9.30 a 10.30 horas en la Sala Saturnino Agüera (hasta finales de febrero)

Pastrana

A partir del 19 de octubre

Todos los martes de 20.00 a 21.00 horas en el Centro Social 'Santiago Apóstol' (hasta finales de febrero)

Majada

A partir del 20 de octubre

Todos los miércoles de 20.00 a 21.00 horas en el Salón del Teatro (hasta finales de febrero)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES