Formación para todos los mazarroneros

El Centro Local de Empleo de Mazarrón, adscrito a la Concejalía de Formación y Empleo, está llevando a cabo unos ciclos gratuitos para toda la ciudadanía

El Mercado Cresta del Gallo ya ha iniciado su actividad formativa con el curso 'Cómo organizar la búsqueda de empleo' de la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón. El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Formación y Empleo, Juana María Morales, han dado la bienvenida a los alumnos de este curso, quienes han estrenado una sala multiusos del Mercado Cresta del Gallo.

Se trata de una formación íntegramente gratuita que pretende potenciar la inserción laboral de los mazarroneros y mazarroneras a través de técnicas de refuerzo en la búsqueda de empleo.

La siguiente apuesta formativa de la Concejalía de Formación centrará su atención en la 'Entrevista de Trabajo' y se desarrollará el martes, 19 de octubre, desde las 9.30 a las 13.30 horas.

Más información sobre los siguientes cursos en el Centro Local de Empleo, ubicado en la segunda planta del Ayuntamiento, o en el teléfono 968 590 012 en la extensión 121.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES