El Centro de Día de Mazarrón cumple dos años

Este jueves, 30 de septiembre, con una jornada vespertina de fiesta

Este jueves, 30 de septiembre, el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón cumple dos años de andadura. Para conmemorar este aniversario tan especial, los mayores están invitados a asistir a la merienda que arrancará a las 17.30 horas.

Seguidamente se sucederán diversas actividades como la actuación de la Coral del Centro de Mazarrón, la representación teatral a cargo de los mayores del Centro de Día de Puerto de Mazarrón, el monólogo-teatro a cargo de los socios del Centro de Mazarrón, así como las exhibiciones de baile.

El momento más especial será el nombramiento de 'Mayor del Año 2010', cuyo acto estará presidido por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos.

En estos dos años transcurridos son muchos los ciudadanos que se han acercado hasta este espacio donde los mayores pueden entretenerse con diversas actividades lúdicas, aprovechando unas instalaciones donde pueden comer a precios asequibles y atender a otras demandas personales como podología y peluquería. Gracias al Centro de Día de Mazarrón los mayores han visto incrementada su agenda con actividades, cursos, charlas y talleres que les mantienen ocupados todo el día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES